Español

Equipos multidisciplinarios son el corazón de esta unidad. No es un accidente. Creemos que esta es la forma en que la innovación ocurre. Muy simple, un gran trabajo es ejecutado por un equipo altamente comprometido que incluye especialistas en diversas disciplinas, como antropólogos, creativos, diseñadores, publicistas, psicólogos, sociólogos y especialistas en recursos humanos, entre otros.


Pasión. Imaginación. Creatividad. Curiosidad. Lógica. Análisis. Destreza y Colaboración.
Estas son palabras que nuestro equipo utiliza para describir lo que tienen en común. No estamos hablando sobre el espíritu de la compañía, pero sí del ambiente en el que las ideas nacen y florecen.
Aquí, las personas son moldeadas de forma amplia y profunda. Amplia en sus habilidades e intereses y capaces de trabajar con distintas necesidades. Profunda en sus conocimientos y experiencias.


En síntesis, nuestro objetivo es ofrecer alto valor profesional para que cada evento resulte memorable y cumpla con las necesidades determinadas por nuestros clientes.
Algunas de las actividades que hemos organizado con éxito incluyeron: congresos y simposios, viajes de incentivos, lanzamientos de productos, experiencia de marca, asociación empresarial y pensamiento en red entre otros.